viernes, 17 de diciembre de 2010

Del asesinato de mujeres.



¿Qué van a hacer las autoridades cuando las mujeres, incluyendo sus esposas, sus hijas y sus madres, estén protestando y las maten?

 


 Me gustaría conocer su opinión.

Vale la pena.

José Manuel

1 comentario:

  1. Ayer mi mamá y yo estabamos viendo las noticias en la hora de la comida, ya saben todo normal... Cuando llego el momento en que el presentador del noticiero informo de la tragica noticia, dieron un resumen general de aquella nota periodistica que empezo desde abril del presente año, el viacrucis que paso esa mujer por querer justicia para su hija muerta; dieron tambien el momento en que los jueces de Chihuahua absolvieron a ese parasito de la sociedad y la reaccion inmediata de la familia pero sobre todo de la impotencia que sintio aquella mujer al saber que aquel hombre que destruyo la vida de su hija iba a quedar libre...
    Despues dieron la otra tragica noticia, aquella señora luchadora habia sido asesinada enfrente del Palacio de Gobierno de dicho estado de la Republica Mexicana.
    La reaccion inmediata de mi mamá y la mia fue quedarnos en estado de shock, porque mi mamá se puso en el papel de la señora Marisela Escobedo Ortiz con el solo hecho de saber que el presunto asesino de tu hija quedo absuelto y que a partir de ese dia tu razon de vivir seria "vengar" la vida de primogenita; yo en cambio siendo una estudiante de Derecho me decepcione, es decir, ya dos mujeres de una familia estaban muertas y la respuesta de las autoridades fue que ahora si investigaran el caso, que esto no se quedara impune, cuando la impunidad ya habia ocurrido desde el momento en que se dicto la sentencia que sello dos destinos del presunto asesino Sergio Rafael Barraza Bocanegra y del nuevo estilo de vida protestantisma de aquella mujer con sed de justicia.

    ¿Qué van a hacer las autoridades cuando las mujeres, incluyendo sus esposas, sus hijas y sus madres, estén protestando y las maten?
    Pues eso seria algo ilogico, aquellas mujeres (esposas, sus hijas y sus madres) no serian asesinadas si estuviera realizando una protesta, tendrian la mejor seguridad que el gobierno pueda otorgarles, no pasarian inclemencias del clima, pero lo mas y lo unico importante, SI se les daria justicia, SI resolverian los motivos de las protestas, SI hubieran encontrado y condenado al asesino que perpetro la vida de un miembro de su familia y TODAVIA vivirian y pasarian un año mas juntas celebrando en su casa la navidad y el año nuevo...

    Atte

    Ayala Jurado AG

    ResponderEliminar