lunes, 31 de enero de 2011

Colegio de Abogados de Monterrey, A.C.



Inés Aurora Guerrero Chapa tomó posesión como Presidente de la Mesa Directiva del Colegio de Abogados de Monterrey, A.C., el día viernes 28 de enero de 2011, para el ejercicio social que comprende 2011 y 2012. Va con los mejores augurios y la preparación necesarios.

Recibió la Presidencia de la Lic. María Guadalupe Palomares, culta y capaz titular de nuestro Colegio, quien entrega el botón de mando con la satisfacción del deber cumplido. Hizo lo que tenía que hacer durante los años 2009 y 2010 y lo hizo de maravilla. Recibió el reconocimiento de propios y extraños por su labor.

A la licenciada Inés, que se ha distinguido por su soltura, por su manejo suave y diplomático, por su presencia, le queda un gran reto que nosotros, los asociados al Colegio de Abogados de Monterrey, A.C., el Colegio que fundara el Maestro Carlos Francisco Cisneros Ramos, estamos dispuestos a ayudarle a sacar adelante.

Que Monterrey es una ciudad pujante, fuerte y orgullosa, la Sultana del Norte, que aún herida se levanta a sacar la vida y lograr un mejor mañana para sus hijos, es una afirmación que no permite duda alguna.

Los abogados, que buscamos demostrar que la abogacía ha de ser la más noble de las profesiones y no el más vil de los oficios, retomando el dicho del Dr. Ismael Rodríguez Campos en su intervención: nosotros, que vamos luchando por rescatar los valores más acendrados en la sociedad, habremos de lograr que nuestro Colegio sea ejemplo en Monterrey y en México.

Y ahora con la Lic. Inés Aurora, que el día en que toma posesión de la presidencia logra que ingresen un muy numeroso grupo de Abogados al Colegio, para expandir horizontes y cubrir cada día un poco más con el afán de difundir el derecho, el Colegio se fortalece y se nota que va viento en popa.

Ojalá la mar sea favorable y que el timón siga en buenas manos. Los vientos así lo presagian.

Me gustaría conocer su opinión.

Vale la pena.

José Manuel Gómez Porchini.
Comentarios: jmgomezporchini@gmail.com  



6 comentarios:

  1. Le deseamos suerte a nuestra Presidenta la Licenciada Inés Aurora Guerrero; el Colegio de Abogados dde Monterrey, A.C., siempre progresando. Enhorabuena! Lic. Dante G. Flores B.

    ResponderEliminar
  2. mi comentario es ustedes dicen una cosa y su abogados mediocres hacen otra cosa aorita la mayoria de los abogados se venden a las casas de prestamo y tiendas de celulares para estar ostigando y amenazando a la gente tal es el caso ke estoi pasando con el disque abogado angel garza lastima que dicen que son abogados

    ResponderEliminar
  3. necesito hacer una consulta, es muy sencilla, claro para alguien que sabe si, pero tengo mucha, o mas bien muchisima desconfianza a los abogados, me podrian recomendar alguno?? o a donde me puedo dirigir, al colegio?? donde esta?? tiene correo?? tiene pagina?? fisicamente donde esta??

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    En lo personal, estoy a sus órdenes.

    Para mí, será un honor poder atender su asunto.

    José Manuel Gómez Porchini
    jmgomezporchini@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola...
    que se necesita para traducir un acta de nacimiento americana o como se puede obtener la doble nacionalidad...a donde hay que ir?

    ResponderEliminar
  6. al meter demanda de pension alimenticia si el papa no me a dado nada los años anteriores me los tiene que pagar alguien que me oriente si grcias

    ResponderEliminar